¿Como combino mis leggins?

moda urbana

A medio camino entre el maillot de gimnasia y los leotardos, elástico, sin pie, elaborado con algodón y lycra y habitualmente en color negro, esta prenda de ropa que recibe el nombre de “leggin” trae a muchas mujeres por la calle de la amargura y es que se ha convertido en un básico del armario de cualquier mujer joven y moderna. En efecto, la mayoría ya se han comprado sus leggins, pero muchas aún no se los ponen, porque no saben como combinarlos y en realidad es bastante sencillo.

Los leggins, para que nos entendamos, “sustituyen” a las medias tradicionales y se ponen por lo tanto principalmente con faldas y vestidos, aunque también con camisetas, camisas y jerseys largos, dependiendo de las características de nuestro cuerpo debemos tener en cuenta algunas puntualizaciones, por ejemplo, las más delgaditas se pueden permitir lucir una micro-mini-falda sin problemas y las que no lo son tanto irán estupendas con sus leggins y un vestido o una falda recta por encima de la rodilla.

En cuanto al calzado tanto se pueden poner con bailarinas planas, como con zapatos de tacón alto, eso sí, es importante que se vea el tobillo y parte del pie, si alguien tiene frío, que se ponga por debajo un panty transparente, pero en ningún caso se puede poner con leggins una media oscura, puesto que perderían todo su encanto.

En realidad tienen grandes ventajas, puesto que es mucho más cómodo vestir la minifalda con leggins, ya que se incrementa la libertad de movimientos, sin miedo de que se vea algo que no debiera ser visto, además permiten múltiples posibilidades para que cada una los adapte a su estilo, se pueden elegir en otros colores además del negro, tanto lisos como estampados, brillantes o mate e incluso se pueden romper y agujerearasí que sin miedo y a estrenarlos!!

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Como combino mis leggins?

  1. Sonia

    Hola,

    a mi me encantan los leggins , muchisimo…pero la verdad es de esas prendas que no se cuando ponerme si en invierno, si en primavera o cuando…Me comprado los últimos con 200DEN y no sé que hacer….¿ahora que hace mucho frío en el interior de España son adecuados para ir por la calle tranquilamente?

    La verdad que me encanta ir con falda y por tanto suelo llevar panties..pero al final sólo me pongo para eventos..por aquello de …me helaré yendo así …..

    Por cierto, ¿cuál es la diferencia con las mallas?

    Pues nada, a ver si alguien me da alguna recomendación….pleaseeee

Los comentarios están cerrados