¿Como depilo mis cejas?

¿Como depilo mis cejas?

como depilar cejas

Depilar las cejas es relativamente sencillo la idea es limpiar el arco de los ojos siguiendo su forma natural. En principio lo que hay que hacer es peinar las cejas y ver que pelos están fuera del arco normal de las cejas. Una opción interesante es marcar con un lápiz de color blanco el arco de las cejas antes de depilar, así nos hacemos a la idea sobre como quedarán y además nos ayudará a saber cuales son los pelos que debemos arrancar o cortar.

depilando cejas

Como en todo para hacerlo bien es importante tener práctica, así pues las primeras veces deberemos ir con cuidado, así pues mientras no tenemos mucha experiencia deberemos evitar tocar el arco superior de la ceja porque en esa zona es mas fácil equivocarse. Al principio yo me centraría en sacar los pelos que estén claramente fuera de lugar.

Si las cejas son muy abultadas tambíén se pueden recortar un poco los pelos más largos, pero es preferible no pasarse, los pelos de las cejas tardan bastante en crecer y la única posibilidad para arreglar errores es utilizar un lápiz de cejas entre tanto. Fundamental hacer la depilación con tiempo y paciencia para no equivocarse, sobre todo cuando no tenemos mucha práctica.

Consejos interesantes son depilarse algunas horas antes de salir por si la piel se irrita un poco, para que haya desaparecido cuando vayamos a salir, hay que depilar los dos ojos a la vez para conseguir simetría, siempre puedes pedir ayuda a tu madre o a alguna amiga más experimentada, también a la ayuda de profesionales, al menos la primera vez si las cejas son muy pobladas, para que nos las definan.