10 Clásicos para el Otoño 2010 (I)

10 Clásicos para el Otoño 2010 (I)

Para el otoño del 2010, hay varias prendas indispensables que debes tener en tu armario. La idea de estas prendas que se presentan es que sean los básicos de la temporada, y lo mejor de todo: son sólo diez unidades, es decir, diez cosas que puedes mezclar con algunas prendas que ya tengas ahora o entre las mismas indispensables que te mostraremos a continuación.

56800176

La primera es una chaqueta con aplicaciones, idealmente color crema como la de la foto, del diseñador Ralph Lauren. Una gran chaqueta como esta te ayudara a destacar tus curvas, y la puedes usar con pantalones de jeans o de vestir. Las mejores telas para una chaqueta de este estilo son la pana, el tweed, el denim o incluso materiales más de lujo como el terciopelo, el cuero o el brocado.

56787868

La camisa blanca, un clásico de todos los tiempos. Las variedades para elegir son infinitas ya que las hay con algodón con estrías, con brazaletes, detalles en las mangas, y variantes en el cuello. Las camisas blancas quedan bien con cardigans.

73211429AJ148_Marc_Jacobs_F

El traje negro es otro básico indispensable del otoño 2010. Como recomendación a la hora de elegirlo, ten en cuenta que lo mejor es tener una tela con caída y de preferencia de lana. Las telas con caída tienen la ventaja que se arrugan poco y nada, por lo tanto, puedes usar el traje durante toda tu jornada de trabajo y lucir a lo largo de todo el día impecable.

Como complemento del traje negro, un sombrerito negro da la terminación ideal.

Fotos: fashionabout