25 maneras de ponerse un pañuelo

Los pañuelos son complementos fundamentales en el armario de una mujer. Ya sea un look sport o uno más elegante par ir al trabajo, si lo acompañas de un fular puedes lograr maravillas en tu vestuario. En la mayoría de las ocasiones sólo nos ponemos estos complementos de una o dos formas, pero en realidad hay un montón de maneras de vestirlos, ¿quieres verlas?

En este vídeo puedes ver nada más y nada menos que 25 formas de ponerse un pañuelo. Desde el clásico nudo de corbata masculino hasta el estilo “boa” pasando por nudos tan curiosos como el de la cascada o algunos que esconden el nudo y parecen quedarse mágicamente en suspensión en nuestro cuello.

¿No te parece increíble que haya tantas maneras de lucir un pañuelo? Muchas veces no somos conscientes de las posibilidades que una prenda tan simple puede darnos. Nos empeñamos en comprar ropa de diseño y de estilo y no nos damos cuenta de que en realidad se puede ir a la moda con cualquier trapito que tengamos en casa, siempre y cuando sepamos combinarlo.

En este caso hemos visto una gran variedad de formas de atar un pañuelo y, sabiendo cómo vestirlo, puedes lograr looks con un gran estilo sin necesidad de gastar mucho dinero. Ten en cuenta también el tipo de pañuelo que te favorece más según la forma de tu rostro o tu cuello. Si escoges un modelo equivocado tal vez en lugar de lucir como una estrella parezcas un repollo con tanta tela alrededor de tu cuello. ¡Cuida siempre los pequeños detalles!

¡Comparte!

PinIt