3 Peinados para pelo largo que no te puedes perder este 2013

cabello largo
El cabello largo será una tendencia este 2013 siempre y cuando se apueste por alguno de los looks que les mostramos

¿Amas las melenas? ¿Odias los peinados con el pelo corto? Pues no te preocupes, porque hoy te vamos a enseñar cómo podrás lucir un pelo bonito y siguiendo las tendencias de moda del próximo año 2013 sin renunciar a tener el cabello largo. Porque para la próxima temporada las melenas se llevan más que nunca, aunque como siempre cambian las tendencias de peinados y eso es lo que analizamos a continuación.

Textura

Texturas y melenas con rayas: será una tendencia irresistible. Puedes elegir entre hacer la raya del pelo en lugar de a la mitad hacia un lado, como has visto en la fotografía sin más, o puedes atreverte con cambiar las texturas de ondulado y liso en una y otra mitad del cabello.

 

recién levantada

 

Recién levantada: el look de una melena como si acabásemos de despertar ya ha sido protagonista en 2012, y parece que para este año tampoco va a dejar de serlo. Conseguirlo es tan simple como poner un poco de gel o gomina despeinarlo un poco y aplicar el secador para que aguante algo más. Un spray de laca y lista.

 

flequillo

Los imprescindibles flequillos: no podemos vivir sin ellos, y yo la primera. Sin lugar a dudas me quedaré con el mío este 2013, aunque en lugar de llevarlo de lado como lo hago ahora creo que me lo voy a poner completo. Ya me contarán que le van a hacer al suyo en los comentarios.

Últimos artículos

Scroll al inicio