3 Tratamientos láser para afirmar la piel

Con el pasar de los años, comienzan las preocupaciones por la firmeza y terquedad de la piel para quedarse en su lugar. Viene el aflojamiento debido a pérdidas de peso, predisposición genética o envejecimiento prematuro debido a otras causas.

yoga

Lo bueno es que la tecnología tiene soluciones muy rápidas y efectivas para solucionar este problema que al parecer es inevitable para todas las mujeres, y lo mejor de todo, con técnicas no invasivas que requieren muy poco tiempo de inactividad, por lo que son una excelente opción comparadas con la cirugía plástica y además, son bastante menos riesgosas y comparativamente más económicas también, aunque no son tratamientos baratos.

Los tres sistemas láser que actualmente existen y son realmente efectivos para afirmar la piel son: Palomar Lux IR, Cutera Titan y Cool Touch. Estos tratamientos son algo caros si se requirieran varias sesiones, pero por la efectividad de los resultados, bien vale la pena hacérselos.

El tratamiento denominado Palomar Lux IR envía luz infrarroja a la dermis más profunda, donde se eleva la temperatura y se produce una coagulación de los tejidos blandos, afirmándolos. El efecto que este láser produce en el colágeno de la dermis más profunda permite obtener resultados duraderos. Los costos de este tratamiento bordean los USD 1.000.

El tratamiento Cutera Titan opera del mismo modo que el Palomar Lux IR y es generalmente aplicado en la piel que se ha caído alrededor de los ojos y la mandíbula, así como en otras zonas del cuerpo que lo requieran.

El Cool Touch es un tratamiento láser menos invasivo que no da los mismos resultados que dan los otros dos tratamientos mencionados anteriormente. Los resultados de este ultimo tratamiento son bastante menos visibles por lo que sería más apropiado para quien necesite hacer sólo pequeños cambios en su piel.

Foto: flickr

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “3 Tratamientos láser para afirmar la piel

  1. carmen

    En que centros de estetica de Madrid o Málaga/Marbella, realizan estos tratamiento con Laser titán?

Los comentarios están cerrados