Vestidos adecuados para una cena de empresa

vestido cena de empresa lilly pullitzer vestido cena de empresa gris cynthia vincent

En estos días es muy frecuente la celebración de cenas de empresa con motivo de la Navidad, quien más y quien menos tiene que asistir a algún evento semiformal a medio camino entre el trabajo y la fiesta navideña, la elección del vestuario para estas ocasiones suele ser un quebradero de cabeza en especial para las mujeres, la imagen es hoy en día muy importante, nuestro aspecto transmite un mensaje a los que nos rodean que debe ser el adecuado en cada caso.

Diseñadoras como Lilly Pulitzer o Cynthia Vincent pueden ayudarnos a elegir un vestido adecuado para una cena de estas características, no se trata de ser el centro de atención, pero tampoco de pasar desapercibida, no conviene provocar, pero sí es adecuado un toque de originalidad, lo mejor es un estilo personal, poco recargado, clásico pero no aburrido, moderno pero no transgresor, como se suele decir un término medio en todo.

Colores como el blanco, el negro o el gris que además es tendencia esta temporada, son un acierto seguro, podemos darles una nota de color, con un cinturón, los zapatos, el bolso o algún otro accesorio sencillo, los escotes grandes están terminantemente prohibidos, un discreto escote pico o un cuello barco pueden ser adecuados, la falda aproximadamente por la rodilla y en la forma que no sea demasiado apretado, un vestido sugerente y favorecedor pero sin un ápice de vulgaridad.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Vestidos adecuados para una cena de empresa

  1. piedad

    necesito que me ayuden con vestido para una cena formal soy delgada talla 6. si me puden ayudar conunas imagenes para escojer un modelo gracias

Los comentarios están cerrados