Abrigos para hombre invierno 2013

abrigos_para_hombre

Los días de frío estarán por llegar y es hora de ir pensando en una prenda clave de la temporada, el abrigo para hombre. Esta es una prenda clave en el guardarropa invernal de todo hombre que sabe que igual que debe resguardarse de las inclemencias del tiempo, puede lucir especialmente favorecido eligiendo un buen abrigo. Y hoy para los que se decantan por el más atractivo de los abrigos, les traemos algunas imágenes con algunos de los diseños que propone Dolce & Gabbana.

La casa de moda de los diseñadores Stefano Dolce & Domenico Gabbana, se ha convertido con el paso del tiempo, en la marca perfecta para hacerse de una prenda de mucha originalidad y alta calidad. Y siguiendo las tendencias de color del otoño invierno 2012 2013, Dolce & Gabbana propone atractivos abrigos para hombre en colores como el gris y el negro, aunque predomina el gris que esta temporada invernal será uno de los colores más apreciados en la moda.

Hay abrigos de estupendo estilo con tela a cuadros, tela a rayas, o simplemente en tela de diseño liso, los colores en las tonalidades perfectas, el corte magnifico, los detalles como botones y mangas ideales. Como hemos dicho en estos abrigos para hombre de Dolce & Gabbana no se ha descuidado un solo detalle y claro como un buen abrigo debe conjuntar con otros complementos, D&G nos trae más novedades.

Novedades en zapatos de elegante estilo, bufandas, pañuelos, boinas, camisas y corbatas, bolsos para hombre, y claro, las imágenes nos dejan entrever modernos trajes de tres piezas para los chicos elegantes que cuidan todo detalle y que saben vestir con mucha clase cuando hay que tener cierta formalidad como es un evento de mucho lucir o un día de trabajo. Aunque D&G no es lo que consideraríamos una marca “accesible” vale en mucho lo que cuesta.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+