Accesorios para el pelo

Para los días de fiesta, los accesorios son más que importantes para verte interesante y atractiva. Encontré unos cascos que puedes llevar sobre tu cabeza, hechos con hojas de oro.

Este tipo de casco le eleva el estilo a cualquier tipo de ropa, desde un sencillo vestido negro hasta un suéter que vaya con pantalones vaqueros.

El concepto de joyería para tu peinado quizás haga que la idea entre más fácil, y quizás hasta puedas adaptar un simple collar a tu cabeza, dándote ese estilo despreocupado tan típico de la bohemia chic, que lleva estas hojas como de diosa griega.

Un casco de estos, es una estupenda idea de regalo para el Día de San Valentín, que ya pronto se viene. ¿A qué famosas hemos visto con este tipo de accesorios?, a Khloe Kardashian y a Nicole Richie.

Un peinado sugerido para llevar con este tipo de accesorio, es de pelo largo, con rizos sueltos. Un tipo de casco que viene bien con un peinado pixie, podría ser uno hecho de terciopelo negro, junto a un suéter grueso y pantalones vaqueros.

¿No es acaso una excelente idea de regalo?, yo creo que sí, y si pueden ser cascos de terciopelo con aplicaciones metálicas, podrían mandar a hacer varios.

Vía: coutureinthecity

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt