Pon un toque de misterio en tu rostro

En esto del maquillaje hay propuestas atrevidas y otras mucho más discretas. Si eres de las que no se cortan con nada, estas pegatinas cosméticas te van a encantar. Son unos adhesivos que puedes colocar en la cara como complemento a tu maquillaje pava dar un aspecto único.

Se llaman Face Lace, unos adhesivos que ha decorado Phyllis Cohen y que dan un aspecto de encaje sobre el rostro. ¿No crees que es una idea fantástica? El maquillaje artístico es toda una tendencia para looks más atrevidos y que pueden darte un toque de glamour si los sabes lucir bien.

Me recuerdan un poco al tocado de encaje que llevó Judith de GH en una de las galas del programa, aunque esta vez, en pegatina para el rostro. Además de la de los ojos, puedes adquirir otras para la cara, los labios o las pestañas. Todos estos productos te da un glamour muy distinguido. La colección tiene doce modelos basados en el delicado encaje francés o en la caligrafía árabe. Con ellas puedes dar un look misterioso, romántico o misterioso. También hay pequeñas pegatinas como flores o lágrimas para decorar tu maquillaje.

Los de Face Lace cuestan en torno a 15 ó 20 euros y lo mejor es que tienen más de un uso. Y si no te convencen los modelos – aunque son preciosos – hay un gran número de marcas que los comercializan, así que seguro que encuentras otros modelos.

Aunque son unos complementos fantásticos, úsalos con moderación y preferiblemente, con vestidos de fiesta nocturnos. Porque de día queda demasiado llamativo, aunque si te atreves, ¿por qué no?

¡Comparte!

PinIt