Alimentos que te quitan el apetito

Cuando se está a dieta, o se tiene la intención de comenzar una, hay que ponerse al tanto sobre los alimentos que nos van a sacar de apuros en esos momentos en los que el hambre rugirá haciéndonos flaquear en el esfuerzo por continuar.

gran

Lo bueno es que existen los alimentos que sacian y quitan el hambre sin añadir demasiadas calorías a tu menú diario. Algunos de los alimentos serían:

La Avena: Este cereal contiene bastante fibra y carbohidratos con almidón, además de vitaminas y minerales, por lo que es recomendable ingerir dos cucharadas preparadas en una taza de leche caliente por la mañana.

La fibra que contiene la avena es de tipo soluble, y eso te ayuda a ralentizar la digestión y la absorción de carbohidratos, manteniendo tu glicemia estable por más tiempo.

Las Papas: Cuando son cocidas en agua o en vino, las papas satisfacen mucho más que el arroz, el pan y el plátano. Las papas horneadas son también una forma saludable de ingerirlas sin añadir muchas calorías.

Las Sopas: Una entrada de sopa ayuda a satisfacer el hambre y bajar el apetito antes de la comida. Elige sopas con bajo contenido en grasas y que tengan verduras picadas.

Los Huevos: Comer huevo a la hora del desayuno ayuda a bajar de peso, porque te mantiene alerta y sin apetito por muchas horas. Solo evita los huevos fritos y en su lugar hazlos a la copa o en tortillas fritas con aceite en spray para no pasarte con la grasa.

Foto: Flickr

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Alimentos que te quitan el apetito

  1. Diego

    puedo dar fe que con la avena si , ya que la consumo a diario, y la sopa igual pero no tanto como la avena

Los comentarios están cerrados