Alta costura de Valentino 2013

Es cierto que las grandes colecciones de moda para la primavera 2013, nos sorprenden ya con la cantidad de propuestas en estilos y colores para una temporada que aún nos parece lejana. Pero la moda es así, como debe ser todo en la vida, un constante renovarse. Y Valentino, uno de los nombres emblemáticos  de la alta costura, se renova con una colección Resort que está lejos de ser cotidiana, es hermosa, es un tanto “minimalista” en los detalles, pero es perfecta y chic.

Recurriendo a los colores más vistosos de la temporada veraniega, la ropa de Valentino Resort primavera 2013, se decanta por los tonos luminosos del verde convertido en un coqueto look de pantalón recto y blusa con volantes que definen la cintura.  Algunas coquetas transparencias en los hombros y muchos encajes para conformar lindas piezas que gsutan a toda mujer y que son claro, imprescindibles en el armario.

Abundan los estampados a rayas y flores en los muchos vestidos de esta moda de Valentino Resort 2013, hay muchas alegres opciones para vestir en el día a día que lo mismo en una noche de salida romántica que en una fiesta, una escapada a la discoteca, un look de chica moderna que sabe de elegancia y la moda más actual.

En estas imágenes no podemos dejar de mencionar, los bonitos vestidos de fiesta 2013 de Valentino. Que derroche de detalles y colores, pero no pensarse en vestidos con ornamentos y rebuscadas apariencias, son vestidos elegantes en variedad de colores y estilos en los que no se puede dejar de resaltar el hermoso vestido de flores que engalana este post, con una falda de mucho cuerpo y unas mangas y talle muy románticos. Así que es hora de ver la moda 2013 de Valentino. Veamos y elijamos que la moda aún está por traernos más novedades en este 2013.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+