Ballerinas

Ballerinas

Las ballerinas, son de esos modelos de zapato que se adapta a todos los escenarios, desde el más casual al más elegante, porque hoy en día, hay hasta ballerinas para novias, en modelos muy elegantes.

Una gran ventaja y característica diferenciadora de las ballerinas son que te permiten lucir unos pies lindos y a la vez, estar muy cómoda, evitándote las molestias de los zapatos de tacón, que suelen provocar juanetes y otros problemas dolorosos, como las ampollas, cuando caminas mucho.

Las ballerinas que seleccionamos acá, son de colores variados, algunas hechas en charol, con tiritas amarradas a los tobillos y hasta con aplicaciones que parecieran ser a simple vista, o desde lejos, una especie de patchwork. En realidad, toda esta variedad de ballerinas, tiene un diseño colorido y amable, que bien podría ser imitado por otros modelos de zapatos, al menos en su aspecto exterior, ya que el interior de una ballerina es inimitable.

Aunque no aparecen en esta selección, pero creo será útil mencionárselos, hay ballerinas transparentes, que he visto por ahí son hechas especialmente para ir a la playa o la piscina. Hay algunas hechas de plástico con aberturas para la ventilación del pie y otras con perforaciones más grandes como los famosos crocks, aunque en diseños más finos y atractivos que esas chanclas.

Vía: Refinery29