Bolsos Coach Carrie

bolsos de moda coach

Coach es una de las marcas preferidas de las fashionistas y las celebridades, a la hora de comprar bolsos a la modaTiene una variedad de colecciones, con bolsos realmente bellos, de alta calidad y diseños originales, y claro siempre se está innovando, creando nuevos diseños, agregando colores y marcando el paso en el mundo de los bolsos para mujer. Así que no podíamos dejar de mostrarte lo más nuevo de Coach, la marca reina de los bolsos.

Se trata de Carrie, el nuevo bolso de Coach, es un coqueto bolso de regular tamaño. Regular tamaño, por cuanto ni es grande ni tampoco es pequeño, vamos, punto intermedio, lo que nos gusta y necesitamos. Este bolso Carrie de Coach corresponde a la colección de bolsos de la marca, una colección denominada Madisson en que encontraremos toda una variedad de coquetos y elegantes bolsos. Este adorable bolso es una colección limitada de Coach para las que se decantan por los bolsos ¿qué mujer no? y que disfrutan de coleccionar los más variados diseños de Coach.

Es como hemos dicho un bolso que responde a nuestras necesidades y gustos en cuanto a tamaño, además es un bolso de Coach, con una variedad de colores, desde el estampado que tanto gusta y que ya sabes que el negro y el blanco son combinación triunfadora, hasta un coqueto gris plata, pasando por un bolso fresa intenso y el infaltable negro. El diseño sobrio y elegante, los detalles, los necesarios y el bolso una coquetería total.

Así que ya sabes, en nada estarás pensando en regalarte algo guapo por navidades, o quizá alguien especial quiere darte algo que deseas mucho, no te olvides en tu lista de deseos navideños de este bonito bolso de Coach Carrie, el que más te guste entre estas cuatro maravillosas opciones.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+