Bolsos otoño 2013 Zadig & Voltaire

bolsos

La temporada de otoño como suele suceder en cada temporada, tiene sus colecciones de bolsos otoño 2013, con mucho lujo y mucha variedad en estilos y colores. Hoy veremos lo que nos propone la marca francesa Zadig & Voltaire. Con una moda elegante y contemporánea en prendas de vestir tanto para chicas como para chicos, también tiene sus bonitos complementos de los que estos bolsos son una muestra total de sus bonitos diseños.

bolsos otoño

Son bolsos otoño 2013 estupendos. Con bonitos colores de temporada, colores que son tan clásicos pero que se ven muy bien en los estilos originales de Zadig & Voltaire como son varias tonalidades del color azul y por supuesto el gris, que ya se ha convertido en uno de los colores emblemáticos de la moda para el próximo otoño 2013.

bolsos

Si es por tamaño que estás por decidirte por un bolso otoño 2013, encontrarás en esta marca bonitos bolsos XL que siguen siendo la gran tendencia y claro, los bolsos ligeramente más pequeños con colores realmente estupendos como el amarillo o el celeste, en tonalidades muy in y con variedad de estilos.

ropa otoño invierno (7)

 

Así que de cara a otra temporada cuando quieres renovar tu fetiche favorito después de los zapatos claro está, los bolsos otoño 2013 de Zadig & Voltaire se convierten en la mejor opción para hacerse de un bolso elegante y de calidad y que sigue las mejores tendencias de la moda para una temporada que como sabemos siempre tiene tantas bellas opciones de complementos y demás moda.

ropa otoño invierno (42)

Además de los bonitos bolsos en colores sólidos de moda hay propuestas como el bolso estampado de la imagen superior una tendencia que viene pisando fuerte entre las más variadas colecciones con claro acento floral, es un bolso sencillamente encantador y los colores no podían ser más adecuados para otoño 2013 al estilo de Zadig & Voltaire.

 

 

 

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+