Carteras para Noche Vieja 2011

Esperando que todo vaya bien con sus preparativos de vacaciones y fiestas, aquí voy de nuevo, porque estuve pensando en los accesorios que se podrían llevar para Navidad y Noche Vieja, y encontré unas carteras que realzarían cualquier vestido.

1. Cartera rosada de satín, Valentino: Una cartera como esta, puede ser de las preferidas para las que todavía se encandilan con la moda Barbie, o las que adoran el estilo de Paris Hilton, a la que es cosa común ver con vestidos en colores rosas. Otra versión de esta cartera sería en color negro, más sobria y combinable.

2. Cartera roja y compacta: Una cartera compacta como ésta, esta precisa para Navidad. Hay un conjunto de otros accesorios y ropas que quedan bien con esta cartera, así que les dejo una foto de ellos para que se vayan haciendo la idea.

3. Cartera de cuero con flores Valentino: Una cartera colorida y elegante, con bordados de perlas y flores de cuero que le entregan un detalle vivo a tus manos.

4. Bolsito de encaje de cuero blanco Valentino: Un bolso así queda perfecto para una novia y para una chica que va de fiesta con un vestido negro, por decir algo, porque el blanco queda bien con otros colores de vestido, como podría ser el rosado, beige o verde.

¿Qué les ha parecido esta selección de carteras?, ¿ustedes ya tienen preparados sus accesorios de fiesta?.

Fotos: polyvore

¡Comparte!

PinIt