Pocas chicas o mujeres habrá en este mundo que, una vez descubierta una tienda de Primark, hayan sido capaces de evitar dejarse caer por ella muy a menudo. La marca low cost irlandesa cuenta con un ejército de fieles seguidoras que crece cada día, y que intercambian información sobre los detalles del catálogo correspondiente a cada temporada.

Dicen que lo único malo de Primark es la baja calidad de muchas de sus prendas, pero yo, como buena clienta que soy desde hace algunos años, he de decir que nunca he tenido problema alguno al respecto. Y es realmente gratificante ver lo muchísimo que se estira nuestro dinero por aquellos lares, ya que podemos salir de la tienda con una buena bolsa llena de prendas a la última, e incluso clones de grandes firmas, sin que nuestra cuenta bancaria acabe malparada.

Aquí os traigo unas imágenes del catálogo para el próximo otoño. En ellas podemos ver que Primark sigue apostando por los musts del pasado invierno, sobre todo por las prendas de corte militar, y los animal print en blusas y vestidos. También tienen su huequito el trench y las cazadoras de tipo aviador, así como los chalecos de piel falsa.

Fotografías | Modaparamujer