Christian Dior verano 2013

moda mujer verano 2013 Christian Dior

Ya hemos visto algo del adelanto de las mejores colecciones de moda preotoño 2013, pero nos acercaremos más a la temporada veraniega que después de todo, es la que está más cerca, así que hoy te presentamos, la colección verano 2013 de Christian Dior. La más famosa de las casas de moda del mundo, tiene los más bellos estilismos para los días de cálido sol.

Christian Dior nos presenta una paleta de colores variadas, en la que destacan preciosas tonalidades del gris, ya sabes que éste es un color muy tendencia 2013. Además del amarillo y el rojo que son netamente veraniegos y que se han mantenido en el gusto de todas, durante este 2012.  No faltan los estampados florales en moda para mujer verano 2013 Christian Dior, muchos colores y muchas flores para todas.

En cuanto a los estilismos, estupendos vestidos cortos con una apariencia muy de vanguardia, los vestidos midi y claro algunos vestidos de fiesta realmente espectaculares, y sobretodo en color negro, ya sabes que cuando se trata de un vestido de fiesta verano 2013, el negro siempre viene bien porque combina con todo y favorece neustra figura.

No faltan los shorts, ya sabes que es una ropa para mujer que ha reinado durante las últimas tempoeradas, y ya los veremos ser protagonistas del verano 2013. En este caso adorables pantalones cortos combinados con amarillo intenso, que es una combinación espectacular para los días de sol y mar. Y siempre de Christian Dior vas con mucho chic pero con total comodidad.

Veamos en la siguiente galería de imágenes, algunos de los atuendos que conforman la ropa verano 2013 para mujer de Christian Dior, una de las colecciones más elegantes del mundo y como hemos visto versátil en su uso, práctica por cuanto cómoda de llevar pero también de lucir. Y bueno es Christian Dior, es imposible pensarnos que puede haber algo mejor que Dior.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+