Se presenta la colección para hombre Burberry Otoño-Invierno 2012/2013

Colección Burberry otoño invierno

Estamos en la Semana de la Moda de Milán y son los chicos los protagonistas, aunque ya pensando en como será el invierno del próximo año, con la temporada 2012-2013, porque esto es lo que nos ha dejado la pasarela de una de las marcas más prestigiosas: Burberry.

Y aunque hay tendencias de la colección para hombre Burberry Otoño-Invierno 2012/2013 que están muy bien y que se van a adaptar casi a cualquiera, hay algunas más bien excéntricas, que aunque las haya sacado a desfilar Burberry no me han gustado ni un pelo. Pero antes de entrar en gustos personales, veamos que es lo que se ha asomado a esta semana de la capital de la moda italiana.

En realidad, hay tres estilos bien definidos en la colección para hombre Burberry Otoño-Invierno 2012/2013. Hablamos de por un lado punto con estampados de animales, que por lo general son de colores lisos y con búhos, pájaros y perros a todo color. Por otro lado, el clásico dandy que no duda en mostrar su sofisticación de la mano de los diseños más propios de la firma. Y por último, y ahí es donde no me ha gustado nada la idea, se apuesta por combinar cazadoras cortas con las chaquetas de traje, lo cual para mí, hace que se pierda todo el estilo de un buen caballero. Pero será mejor que lo juzguen por ustedes mismos en la galería que les dejo a continuación.

Últimos artículos

Scroll al inicio