Cómo seleccionar las tinturas de pelo profesionales

Cuando se trata de elegir un color profesional permanente, los peluqueros y salones siempre tienen sus favoritos. Aquí les explicamos cómo en algunos salones se selecciona las distintas marcas y líneas de color y cómo esas decisiones afectan tu cabello.

Las tinturas opacas: Los colores opacos, son aquellos que no permiten pasar la luz a través de ellos. Cuando nos fijamos en los colores opacos del cabello, pareciera ser un pelo al que le falta chispa, que podría obtener de un color traslúcido. Pero hay colores opacos que cubren perfectamente las canas y dejan una cobertura impecable.

Los colores opacos son los que más se usan en morenas, y aquellas que tengan el pelo rizado y grueso, muy duro de teñir. El tono de piel también es decisivo a la hora de elegir el color, ya que los colores opacos vienen mejor en las pieles cálidas o rojas.

Estos son algunos ejemplos de colores de tintura opacas profesionales:


Las tinturas traslúcidas: El pelo traslúcido tiene más de una chipa, porque permite que la luz le atreviese. Los colores traslúcidos son más luminosos que los opacos, y por lo mismo, ideales para las más jóvenes.

Estos son algunos ejemplos de colores de tintura traslúcida profesional:

Vía

¡Comparte!

PinIt