Cómo usar medias con zapatos, botas y botines

Las botas, botines y zapatosse pueden usar con medias desde hace algún tiempo atrás, porque convengamos en que esto antes era algo impensado, cuando primaba la elegancia, la sobriedad y el estilo más estructurado.

Aunque como yo, muchas estarán escépticas ante la idea, se puede conjugar medias negras y botines para salir a trabajar, y lo mejor de todo, verse fantásticas con la mezcla.

Las rayas verticales blancas y las medias negras junto a un par de botas consiguen dar un efecto adelgazante sobre las piernas.

Para la mayoría de las chicas, combinar botines con vestidos es una mezcla muy poco halagüeña, sin embargo, para Claudia Schiffer, la mezcla funciona de maravillas. Y de igual modo, funcionará para todas las que tengan piernas largas y una altura suficiente. Yo no diría que hay que tener un tipo en especial para usar estas mezclas algo eclécticas, sino más bien hay que tener armonía en las formas corporales.

Una gran solución para las que se quieran usar botas hasta los tobillos y botines con vestidos, es usar un par de medias que sean del mismo color que los botines, para que en conjunto, se note un aspecto más homogéneo y por lo mismo, una se pueda ver más alta y delgada. Además, usar un par de botines del mismo color que las medias, junto a un vestido de un tono más atrevido, como el de la fotografía de Claudia Schiffer, en un tono más rojizo, es todo un ejemplo sobre cómo combinar esta mezcla de botines con medias y vestidos.

Vía: Shoes.about

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt