Concurso de diseño de vestidos de 15 años

Concurso de diseño de vestidos de 15 años

concurso mis quince

Si estais a punto de celebrar vuestro 15 cumpleaños, no perdais la oportunidad de participar en este concurso, las bases son sencillas, el plazo de participación hasta mediados de Mayo, en concreto hasta el 17 y el premio es genial, el vestido de vuestros sueños, diseñado y fabricado de forma totalmente gratuita para la ganadora, para participar sólo necesitamos tener bien claro como nos gustaría que fuese nuestro vestido, tenemos que hacer un boceto del mismo, explicando cual queremos que sea el color, como será el corte y el estilo, cuales serán las telas a utilizar en su elaboración y si la fiesta será de noche o de día, después lo enviamos y a esperar por nuestro premio.

El concurso lo organiza Mis quince, teneis información detallada en este enlace, el encargado de fabricar nuestro vestido si resultamos ganadoras será Jorge Magno, es importante sin duda que el boceto sea original ya que eso llamará la atención del jurado, pero por otro lado debe ser de tu gusto, puesto que si es el ganador, te lo regalarán para tus quince, no vale copiar un diseño que hayais visto en una revista, la creatividad es fundamental y es importante detallar bien los colores y los materiales elegidos.

Para participar en el concurso debes registrarte cubriendo con tus datos un sencillo formulario que encontrarás haciendo clic aquí, el boceto lo enviarás por correo a esta dirección de correo electrónico: sederialaprincesa@misquince.com.mx, recuerda, tiene que ser antes del 17 de Mayo y el 26 de Mayo sabremos ya quien es la ganadora. Ánimo!!! y mucha suerte a todas.