El Corte Inglés: moda baño verano 2010

Si a pesar de haber visto el catálogo de Calzedonia Baño 2010, y de haber leído nuestros consejos para elegir el trikini que más te favorece, sigues sin tener muy claro con qué bikini vas a acaparar todas las miradas este verano durante tus vacaciones, échale un vistazo a la propuesta que El Corte Inglés hace al respecto.

La línea de moda baño de El Corte Inglés para este verano es de aires clásicos. En ella encontramos los clásicos bikinis de triángulos con los apliques metálicos que tanto se llevan esta temporada. Puedes encontrar bikinis lisos en colores clásicos como el blanco o el negro, o bikinis de aires más desenfadados en tonos ácidos o con estampados en colores fluor.

También apuestan por la infalible combinación blanco/negro, en una versión de braguita ancha perfecta para disimular tus caderas si son tu punto débil. Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos.

Vía | El Corte Inglés

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “El Corte Inglés: moda baño verano 2010

  1. Carmen Velarde Entrada de autor

    Hola Cristina!

    Me alegro de que te gusten los trajes de baño de El Corte Inglés para este verano! Hay alguno en particular que te guste más? Yo creo que mi favorito es el bicolo blanco/negro (una elección poco arriesgada, lo sé…)

    Muchas gracias por tu comentario!

Los comentarios están cerrados