Combinaciones casuales y elegantes

Para ir a trabajar, hay una serie de equipos que se pueden armar si se tienen un par de piezas básicas en el armario.

Ustedes no pueden ir mal si van con una blusa de botones y una falda de negocios. Pueden ajustar ese look clásico de la oficina para vestirse a diario en el verano, eligiendo por ejemplo, una blusa de rayas abotonada. Para el traje, elige una combinación de colores complementarios, tales como azul marino, rojo o amarillo, agregando algunas prendas neutrales y un bolso más estructurado.

Un conjunto muy chic, que les dará un aspecto moderno, elegante y profesional, de aspecto poderoso, es el que les dará un vestido azul con cinturón combinado con una chaqueta blanca o color crema brillante.

Hay un estilo denominado Flower Power, que se consigue con las blusas floreadas, las cuales pueden ser de algodón, con encaje, flores bonitas y detalles, combinada con una falda hecha con una tela ligera.

Si se trata de obtener un estilo más refinado, un vestido con volantes, que caiga en cascada desde la línea del cuello, es lo ideal para ustedes. Para terminar con el conjunto, unos zapatos de tacón de un estilo versátil, que se complemente con el cinturón será suficiente.

Estilos hay varios, y todos estos se inclinan por los vestidos, y usarlos no es excluyente del verano o la primavera, todo el año se pueden llevar si eliges unos confeccionados en telas apropiadas para que te abriguen.

Vía: ivillage

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt