Escotes profundos

Escotes profundos

En las últimas noticias de moda, podrán ver que hay muchas propuestas de escotes profundos, aunque todos estarán marcados por diferencias en su estilo, forma y profundidad.

Para usar escotes profundos, lo mejor es ir sin sujetador, ya que los sujetadores, tienden a marcar la piel y generar líneas indeseables bajo el vestido.

Las que sean delgadas, podrán llevar sujetadores invisibles, aunque hay unos sujetadores que están fabricados con el propósito que se vean, y por lo mismo, llevan encajes, colores y formas muy atractivas.

Los sujetadores hechos para ser vistos, casi siempre tienen cortes atrevidos. Por lo mismo, lo mejor que podrían hacer, si optan por adoptar el estilo de escote profundo, es elegir vestidos más bien largos, con forro y hombros amplios.

En cuanto a los accesorios, lo mejor es que lleven gafas oscuras con forma felina, zapatos en color crudo o beige y nada de collares, para que el protagonista sea el sujetador y no los demás accesorios.

En el vestido rosa de la fotografía, puedes ver claramente que una cartera grande y de color negro, es perfecta, y con ella en la mano, ya no necesitas nada más.

Creo que este tipo de vestido, por muy audaz que sea, no es para todas las edades. Las únicas que podrían usar un vestido con un escote tan grande son las que tengan menos de 25 años y que no trabajen en oficinas o cargos que impliquen interactuar con otra gente. Tal vez, más adelante deje se resultar ofensivo este tipo de vestuario en el ámbito laboral, porque para que vamos a andar con cosas, la gente es muy conservadora. Mientras tanto, hay que ir a trabajar,  lo más sobria posible.

Vía: Coutureinthecity