Estilos de chaquetas que debes tener

Una manera inteligente de hacer del armario un sitio atemporal, es tener chaquetas que se puedan usar durante cualquier época del año. Además de tener chaquetas, es importante contar con diversos estilos, que vayan de lo más femenino a lo más casual.

Prueben crear los estilos más útiles y exquisitos, que reflejen su gusto refinado y sus habilidades para combinar con destreza los colores y estilos. Las chaquetas son la prenda más versátil que puede existir en el armario, y también puede ser la más atemporal, independiente de la tela con la que esté hecha, porque hoy en día, los diseñadores se han preocupado de hacer chaquetas posibles de usar todo el año.

Algunos de los tipos de chaqueta que deben tener son:

La chaqueta smoking: Las últimas tendencias de moda han conseguido debilitar las diferencias entre lo femenino y lo masculino. Las chaquetas de smoking son elegantes y versátiles. Estas chaquetas se pueden llevar con vestidos, vaqueros y shorts.

La chaqueta denim: Aquellas que quieran enriquecer su estilo, no pueden prescindir de las chaquetas de mezclilla.

La chaqueta de cuero: Es una de las piezas atemporales por excelencia. Las chaquetas de cuero se pueden usar con confianza tanto en su versión larga, hasta la cadera como corta, hasta la cintura. Con camisas, camisetas y vestidos la chaqueta de cuero siempre se espectacular.

¿Y ustedes, que tipo de chaqueta prefieren?, ¿tienen alguna preferida?, espero saber sus opiniones.

Vía

¡Comparte!

PinIt