Ex diseñador de Zara lanza su propia marca

Como bien sabemos, Zara es una marca que nos ofrece diseños de buen corte y estilo a precios asequibles, siguiendo las últimas tendencias de moda que hay alrededor del mundo.

jd001buteer_medium

Pero ahora la marca cuenta con uno menos dentro de su equipo creativo, ya que el diseñador Nieves Ruiz lanzó su propia marca de moda Bíbico, que es todo un concepto de comercio justo, que encierra lo que es la sustentabilidad humana en los métodos de fabricación.

La etiqueta de comercio justo la llevan los fabricantes certificados de comercio justo en la India y Nepal. La colección de Nieves Ruiz presenta los mejores cortes a precios muy asequibles, disponibles actualmente en línea y en tiendas top.

bolero_medium

Nieves Ruiz estudió Diseño de Moda en Francia y cuando se graduó comenzó a trabajar para Zara y El Corte Inglés en España. Luego de un viaje que el diseñador realizó alrededor del mundo, lo que conoció en India le inspiró para iniciar su marca con la etiqueta de comercio 100% justo.

Las productoras hindúes que están a cargo de confeccionar los productos de la marca cuentan con apoyo financiero, social y sanitario además de capacitación para que trabajen de modo uniforme y si desean hacer su propio negocio, cuenten con las habilidades suficientemente desarrolladas para hacerlo. Esa es la labor social que cumple la marca Bíbico.

Fotos: Bíbico

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Ex diseñador de Zara lanza su propia marca

  1. ROSA MA. CASTRO

    HOLA NIEVES RUIZ, SOY UNA ESTUDIANTE DE MBA. EN MEXICO, TU COMO EXDISEÑADORA DE ZARA ME PUEDES AYUDAR, NECESITO CONOCER A GRANDES RAZGOS EL PROCESO DE DISEÑO , CUANTOS PASOS Y COMO ESTA ORGANIZDO EL DEPARTAMENTO O AREA DE DISEÑO, POR FAVOR ES PARA MI TAREA, ESTAMOS ANALIZANDO EL CASO ZARA.
    TAMBIEN APROVECHO PARA PREGUNTAR POR TUS PRODUCTOS, LOS PUEDO CONSEGUIR POR CATALOGO O ES UNA FRANQUICIA, COMO PUEDO COMPRARLOS.
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados