Flores en el pelo, adorno de fiesta

flores en el pelo

Ya hemos comentado en Mas de Moda algunas ideas para peinados para fiesta de quince cumpleaños, tanto para pelo suelto como para recogidos o semirrecogidos, la idea siempre es la búsqueda de la elegancia y por supuesto del estilo que más favorezca a nuestro rostro, la decisión del peinado depende en gran medida del tipo de cabello, si es liso u ondulado, si tenemos una melena larga o el pelo corto, aunque en este último caso siempre podemos ayudarnos de unas extensiones. Una vez decidido el peinado, es habitual añadir algún adorno, tiaras, horquillas y flores están entre los más comunes.

flor fucsia vestido blanco mori lee

En las imágenes tenemos dos buenos ejemplos de como utilizar las flores para adornar y a la vez componer un peinado y es que la flor, además de un accesorio decorativo, nos puede ayudar también a sujetar el pelo de un modo concreto, podemos colocar varias flores pequeñas intercaladas entre el cabello, que suelen formar parte de horquillas que se pueden utilizar en la elaboración de un recogido o semirrecogido, también podemos colocar una única flor más grande de lado, tanto en recogidos como con el pelo suelto.

Otro detalle importante es el material del que deben estar fabricadas las flores y su color, podemos optar por flores de joyería o bisutería, confeccionadas con plata u otro metal y pedrería, o por flores más naturales, de tela de colores intensos, la decisión en este caso depende del vestido, para vestidos de color, es mejor el uso de flores neutras o combinadas con el tono, para vestidos blancos o crudos, es ideal una flor de una tonalidad intensa que destaque y de un toque de alegría al conjunto.

¡Comparte!

PinIt

23 thoughts on “Flores en el pelo, adorno de fiesta

  1. cacatua

    esoos peinadooooooooos estaaaaaaaaaaaaaaan hhhorrrrrrrrrrrribbbbbbbbbbblllllllllessssssssssssssssss

  2. Maggva

    Mmm como que estaria bueno que muestren como se hacen. Mas practico que ver una foto oscura que no se distingue mucho…

  3. BELEN

    EL PRIMERO ESTA RE BUENO PERO EL SEGUNDO MASO MASO ESE ME LO HAGO YO MISMO ………….

  4. yo

    que te pasa que horribles, mas bien ves a peinarte que bien horrible debees estar tu

  5. Marta

    Claro que no, los peinados estan geniales mas el primero! Le quitamos las flores y queda sencillo y elegante…
    que raras son!
    tal vez tienen cara de trasero y por eso no se les ve bien :D

  6. Florencia

    hola… estan muy buenos los peinados pero a mi me gustarian algo como mas llamativos no me refiero a que tengan mas COLORES me refiero a qe sean como mas complicados como para llegar y diigan wau como hiso .. y no se como explicarlo pero no es lo qe estoy buscando.. = muchas gracias y volvere a entraar a esta pagina para ver si has agregado algo de lo qe yo te pido.

  7. valentina

    estan muy lindos los peinados! bueno para las que no les gusta tambien hay que considerar el tipo de pelo con el que se haga el peinado, obviamente que si su pelo no es para ese tipo de peinado no se les veria bien, en todo caso maduren un poco si estan tan horribles dejense de marakiar y busquense otros ;D asi de simple.

  8. Irene

    Ciertisimo, a una mujer fea no le luce, la verdad las flores son detalles muyyy femeninos que barbaridad, seras lesviana?

    Sorry hay que saber como llevarlas y con que!!!!!

  9. jta

    jajajaja

    estan bonitos sencillo pero boniitooos.. y ya see deben d estar feitas i a ustedes no se le ve bien por eso dicen q estan feos peroo nooooo… la q es beia es beiiaa.. y todo se nos ve boniiitooo jajaja suerteee babaaai

  10. candela

    deberian mostrar peinados pero con mas flores por que esas no se notan nada y va a quedar horrible ASI QUE MEJOREN LOS PEINADOS ya volvere de vuelta adiossssssssss

Los comentarios están cerrados