amarillo claro ladies
amarillo ladies
naranja nora rossi
amarillo moeluz

blanco naranja nora rossi
amarillo ladies frente
melocoton blanco vilaro
novias nanci melocoton

Dada la expectación que ha despertado nuestra reciente publicación de algunos diseños de vestidos para la celebración del 15 cumpleaños, hemos preparado en Mas de Moda una serie de galerías de fotos de vestidos clasificados por colores, sobre estas líneas 10 modelos en tonos de la gama del amarillo y el melocotón, sólos y combinados con blanco, a continuación podeis ver otras tantas fotos en colores de la paleta del azul, el rojo y el rosa, espero que os ayuden en vuestra decisión, para agrandar las imágenes sólo teneis que hacer clic sobre ellas.

azul mirtha fleites
azul nora rossi
azulon espalda ladies
azulon lado ladies

azul palido alicia novias
azul tirreno alicia novias
azul turquesa alicia novias
azul vilaro

El azul es uno de los colores mayoritariamente elegidos para la celebración de los 15, desde el azul cielo hasta el tirreno, pasando por el turquesa o el petróleo, cada tonalidad tiene su encanto, siendo las más intensas las que más suelen favorecer y las más claras, las más clásicas y tradicionales. El rojo es un color más atrevido, pero con un diseño sencillo o combinado con blanco puede dar lugar a diseños realmente espectaculares.

novias nanci rojo
novias nanci rojo metalizado
novias nanci rojo otro
rojo cereza ladies

rojo guantes ladies
rojo lila fernandez
rojo pasion ladies
rojo tul ladies

Sin duda el rosa es también uno de los colores favoritos para los 15, aunque a algunas les resulta demasiado infantil, sin embargo en tonos como el fucsia, que está muy de moda, proporciona vestidos más actuales. Por último la galería correspondiente al color verde, la habiamos publicado previamente y podeis verla haciendo clic aquí.

lorena veroni morado
novias nanci fucsia
novias nanci rosa blanco
novias nanci rosa chicle

rosa epoca alicia sans
rosa palido alicia novias
rosa pastel lila fernandez
rosa veronica de la canal

Esperamos vuestros comentarios sobre las propuestas.

ARTÍCULOS SIMILARES