Fotos de vestidos de 15 largos en colores pastel

Fotos de vestidos de 15 largos en colores pastel

Después de dedicar un par de posts a los vestidos para quinceañeras en color blanco, toca hablar sobre la gama de colores que más seduce a las chicas a la hora de elegir su vestido de 15. Se trata sin duda de la gama de los colores pastel, ya que son muchas las que no se atreven a arriesgarse con colores demasiado intensos.

Aunque dentro de esta gama, los más solicitados son los tonos rosa y azul cielo, esta temporada está ganando mucho protagonistmo el amarillo pastel, como el de la fotografía de cabecera, perteneciente a la colección de Terani Prom 2010. La mayoría de los escotes son palabras de honor en cuerpos de tul drapeado, aunque también podemos encontrar originales excepciones, como el vestido azul celeste cuyo corpiño tiene forma de conchas marinas. Perfecto si lo que estás pensando es celebrar tu fiesta de quince en la playa, o cerca del mar.

Cada vez tienen más presencia siluetas que solían estar más reservadas para los vestidos de fiesta de mujeres más adultas, como el vestido con corte de sirena, que se ajusta a las caderas para abrirse en una pequeña cola. ¿Qué os parecen a vosotras?