Gorros para chica con estilo de Goorin

gorro lana goorin

A diario o en ocasiones especiales, los gorros y sombreros constituyen un complemento original además de abrigoso para el invierno, aunque realmente de uso poco extendido y es que su mayor inconveniente es que puede estropearnos el peinado y si en algún momento nos lo queremos quitar, eso podría ser un problema, pero para melenas largas y lisas, que no sean muy difíciles de dominar puede ser bastante práctico, podemos ver algunas propuestas de gorrros informales para chica con estilo.

Los que vemos en este caso son de Goorin que es una marca especializada en este tipo de producto, tiene propuestas para gorros de los más diversos materiales, de lana, de fieltro, de pana… con y sin visera, en general bastante sencillos en las formas y libres de adornos y accesorios los más ponibles, aunque tambien hay algunos modelos coloristas y divertidos para las más atrevidas.

En los colores triunfan el negro y el chocolate en la mayoría de los diseños y es que al ser el gorro una prenda que se usa poco, no es habitual que tengamos un gorro de cada color y el chocolate y el negro tienen la ventaja de combinar con la gran mayoría del resto de los colores, lo mismo ocurre con bolsos y zapatos, en general en casi todos los complementos esos son los tonos más ampliamente utilizados.

gorro visera goorin

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Gorros para chica con estilo de Goorin

  1. Atenea

    Hola Paulina,
    estos gorros son de la firma Goorin, especializada en accesorios, principalmente gorros
    http://www.goorin.co.uk/index.php
    tienes estos y otros muchos modelos en una amplia variedad de colores, incluyendo el negro,
    se pueden comprar por internet a través de la web de la firma,
    un saludo

  2. mariajo

    pues yo estoy interesada y por internet no me deja comprar nada…no hacen envios a europa… me puedes ayudar??? contestame al mail

  3. Rosa Rojas

    Esta muy lindo tu gorro a palito me encanta tejer, sera posible que me envies el patron a mi mail por favor, que Dios te bendiga y te de más sabiduria.

  4. caro

    me encanto el gorro de la segunda foto.. y me interesa saber como puedo conseguirlo.. gracias

  5. Agua

    Hola chicas, hay una tienda en donde podeis conseguir esta marca on-line, sé que envían a España y si os poneis en contacto con ellos seguro que os envían a Europa, les dejo en link
    http://www.urbancanarias.com
    Un Saludo.

Los comentarios están cerrados