H&M: Colección de moda otoño-invierno 2013 en imágenes

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de las colecciones de moda low cost, y si te ha gustado lo que nos han preparado en Pull&Bear de cara al invierno creo que deberías echar un vistazo a lo que nos tienen listo en H&M para cuando el frío vuelva a estar detrás de todo y nos tengamos que tapar hasta las orejas. Y aunque supongo que más de uno se querría apuntar desde ya, porque el mercurio en plena España está bajo mínimos, me temo que tendrás que esperar a que llegue septiembre para empezar a ver estos modelitos en las tiendas de la marca sueca.

H&M: Colección de moda otoño-invierno 2013 en imágenes

b--h-m-aw-13-47941-3

 

El gran triunfador sin lugar a ninguna duda de la nueva colección otoño-invierno de H&M es el negro. Con él nos encontramos en todos los lados y la verdad es que nos encanta la idea, ya que siempre favorece y ahora mismo acostumbrados como estamos a los tonos invernales nos gusta más que cuando venimos del verano y de los colores mucho más intensos.

b--h-m-aw-13-47941-2

Las faldas, los vestidos y los jerseys largos se adueñarán de nuevo de las calles en pleno invierno, así que leggings y botas muy muy altas para tapar las piernas del frío enseñando tipazo serán los complementos perfectos por los que H&M también apuesta mostrando su nueva colección de moda invierno.

b--h-m-aw-13-47941-1

b--h-m-aw-13-47941

H&M: Colección de moda otoño-invierno 2013 en imágenes (Galería)

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt