L´Oreal: Shampoo libre de sulfatos

Hay una creciente preocupación por los sulfatos en la industria cosmética. Los sulfatos son esos que crean las burbujas de los productos de belleza, como los shampús, jabones y detergentes.

everpure

Según se cree, los sulfatos entran al cuerpo causando dioxinas, es decir, moléculas inestables que pueden causar problemas de salud, irritaciones y micro inflamación, sin contar con el cáncer, que sería la enfermedad más grave causada por los sulfatos.

Encontrar un producto libre de sulfatos en el mercado no es cosa fácil, pero al menos, la marca L´Oreal si es fácil de encontrar y tiene un nuevo shampú y acondicionador libre de sulfatos. La textura de este nuevo dúo shampú y acondicionador es sedosa y cremosa, con un intenso aroma a plantas como el romero.

El dúo shampú y acondicionador sin sulfatos de L´Oreal deja el pelo sano y brillante, aunque al parecer, hay que usar mayor cantidad de producto para sentir que se forma alguna espuma, y claro, si no tenemos sulfatos en la cabeza, costará un poco más ver globitos volando alrededor de la ducha. Habrá que acostumbrarse al shampú sin espuma entonces.

Lo importante es que el cabello queda limpio, brillante y perfumado. Algún tiempo atrás leí algo acerca del truco de belleza que utilizaban las mujeres indígenas para lavar sus ropas, no me lo van a creer, es con cáscaras de papas crudas. Y para lavarse el cabello, se restregaban la cáscara de las frutas cítricas que encontraban, mientras que la mejor crema de belleza eran los purés de fruta.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “L´Oreal: Shampoo libre de sulfatos

Los comentarios están cerrados