La historia de Carolina Herrera

La historia de Carolina Herrera

La destacada y famosa diseñadora Carolina Herrera nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia acomodada compuesta por políticos, estadistas y terratenientes, por lo que su vida siempre estuvo rodeada de lujos. Carolina tuvo roce con la realeza y la más alta alcurnia pero su madre le inculcó desde pequeña que solo la pasión y la disciplina le llevaría a tener éxito en lo que emprendiera.

carolina

Carolina Herrera se inició en la moda en el año 1981, año en que se desarraiga de su familia y se traslada a la ciudad de Nueva York, comenzando por probar su primera línea de ropa, que pronto se expandió en trajes y vestidos de alta costura que se comenzaron a comercializar en las mejores boutiques y tiendas.

A través de los años, Herrera ha seguido ampliando su línea de productos de lujo añadiendo perfumes, colonias, batas, bufandas, bolsos y todo tipo de accesorios. También ha colaborado con su hija en su línea de fragancias 212 y productos de aseo además de expandir su marca y nombre a su propia línea de tiendas llamadas CH Carolina Herrera.

El éxito llegó a Carolina Herrera cuando Jacqueline Kennedy Onassis le pidió ropa prestada para lucir en los eventos presidenciales. Herrera siguió el estilo de Onassis durante los últimos doce años de su vida, ganando a la pasada muchos clientes que quisieron emular el estilo de Jackie O.

Carolina Herrera ha vestido muchas caras famosas para los grandes eventos. Entre sus clientes se encuentra Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y Renée Zellweger. En la tienda de Carolina Herrera encontrarán todo tipo de vestidos y trajes elegantes y con clase complementados con accesorios de su misma marca que le vienen espectacular.

Foto: Flickr