La magia del bolero

Para el otoño/invierno 2010, los boleros son el complemento ideal. Los boleros quedan perfectos con vestidos de todo tipo, con trajes de falda y pantalón. Su versatilidad lo hace digno de llamarlo el complemento más querido para este año por parte de nosotras.

Para los vestidos de noche, los boleros perfectamente pueden ser  una sarta de hilachas, como la del diseñador Chado Ralph Rucci. Una alternativa más elegante y con corte japonés, es la de Monique Lhuillier.

Los boleros que son más bien, un par de mangas unidas por una espalda, también se valen para los vestidos de alta noche. Otros más exagerados y dramáticos, son perfectos para un traje negro como el de seda de Donna Karan.

Los diseños animales también deben estar presentes en este invierno, por eso Anna Sui tiene un bolero de piel imitación leopardo que puede ir sobre cualquier cosa, lo que me corroboran los vestidos de Ralph Lauren, que también tiene pieles de imitación para sobreponer sobre vestidos con cierto estilo gótico.

Los boleros de Carolina Herrera son a mí parecer los más elegantes, con unas dramáticas mangas globo, telas finas y detalles de alta costura que resaltan.

Fotos

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt