La moda de Operación Triunfo, ropa y complementos de OT

La moda de Operación Triunfo, ropa y complementos de OT

la moda de ot

Previsible es que haya muchas críticas y alabanzas a la propuesta pero la realidad es la realidad y nuestro deber conocerla y comentarla, el concurso OT (operación triunfo) en su edición de 2008, ha decidido facilitar a sus telespectadores la tarea de conseguir la ropa que los “triunfitos” lucen en las galas, no se si tiene algo que ver con que como parece que es uno de los años en los que peor cantan, intentan parchear la falta de calidad musical con firmas punteras de moda actual, para que nos fijemos más en el look de los concursantes que en su voz, han creado una web de dirección www.lamodaot.com, que podeis consultar, pero para que os vayais haciendo una idea, a continuación os dejo el listado de las marcas con enlace directo a sus correspondientes webs oficiales y un resumen de lo más interesante de cada una de ellas, merece la pena.

Las firmas en cuestion son:

Domingo Ayala: ya habíamos comentado en Mas de Moda lo interesante de su última colección de ropa y complementos inspirada en el estilo de vida británico, original y divertida, ideales los bolsos y la bisutería además de las camisetas.

Champion: tradicional firma de ropa deportiva de todo tipo de gran calidad, para chicos y chicas, moda urbana, cómoda y sport para looks informales.

Crocs: a esta firma pertenece el calzado que veis en las imágenes, producto estrella esos zuecos de goma de la derecha, disponibles en todos los colores imaginables y que se han puesto muy de moda desde el pasado verano.

Wrangler: la línea de jeans que OT ha elegido para la ocasión, una marca de vaqueros no puede faltar en una selección de firmas de moda actual para gente joven sin lugar a ninguna duda.

Miss Mitos: una de las incorporaciones más originales, es una firma que se creó hace tan sólo 3 años y que se dedica al diseño de ropa femenina de todo tipo y también complementos, caracterizada por un estilo peculiar en los estampados, utilizan dibujos inspirados en mitos (de ahí el nombre) sin duda esto le servirá como una buena campaña de publicidad.

Freesite: firma de ropa para hombre y mujer de lo más variada, camisetas y gorras como las de las imágenes pertenecen a su última colección, también pantalones, vestidos y otros complementos, en sus catálogos podemos encontrar casi de todo dentro de un estilo muy actual.

Biscuter: firma de moda sport, principalmente camisetas, para mi la menos interesante de la selección.

Pantalones Tailandeses: sin duda una de las apuestas más esperadas, OT tiene la virtud (o el defecto) de crear tendencia en muchos sentidos, no sólo en moda, prueba de ello es la batuka, que se ha convertido en todo un fenómeno musical, deportivo y de baile, pues bien este año es previsible que los pantalones tailandeses, que ya se han empezado a ver desde la pasada temporada y que son ideales por otro lado para hacer gimnasia y por supuesto para bailar batuka, acaben causando sensación.

Espero que este resumen os pueda ayudar a saber lo que La Moda OT puede ofreceros, hay que reconocer que la selección de firmas que han hecho es bastante completa ya que incluye todo tipo de prendas y complementos, tanto para chica como para chico y en más de un estilo y lo han conseguido con tan sólo 8 marcas, no está mal.