La ropa de las famosas

Katte Moss a veces usa estos vestidos trapecio repletos de colores, exhibiendo un glamour que la hace irreconocible.

121

Este modelito es muy parecido a los que ella usa, y seguro que buscando encuentras uno parecido, al menos, te dejamos la idea.

214

Los vestidos de Jaclyn Smith son simples como este amarillo con flores que vemos aquí. Este es el estilo que impuso Hollywood por los 60.

313

Y con algo más de sofisticación, el vestido de Elisabeth Hasselback, con un corte imperio y un escote principesco, se impone y en colores fuertes como este que vemos aquí.

410

Las seguidoras de Avril Lavigne saben que lo suyo son los pantalones ajustados y de colores, como estos de mezclilla que dan vida a cualquier temporada veraniega. Los pantalones pirata son como siempre los que te sacan de apuros cuando hace calor.

55

Y el estilo de Serena Williams es también apto, tanto para el día como para la noche, sobre todo para ir a cenar, con un vestido como este naranja fuerte que no te dejará pasar inadvertida, aunque yo me inclino más por los vestidos más cortos porque son más versátiles y prácticos de usar a cualquier hora del día, mientras que los largos me da la impresión que se enrollan entre las piernas.

Fotos: Topshop, kmart, qvc,hsn

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La ropa de las famosas

  1. ankaa

    porque la ropaa de la tele no la vendeiis en la feriiaa?
    unbesooo

    tekiierooo(LL

Los comentarios están cerrados