Llena de flores tus vestidos de primavera

matilde cano flores primavera

Si hay un elemento característico de la primavera por excelencia, son las flores, desde siempre se han utilizado como adorno en moda y decoración y que hoy en día siguen siendo actualidad, por tratarse de un clásico incombustible, en la imagen una propuesta Matilde Cano se trata de un vestido largo, en color verde, sobre cuyo fondo van impresas margaritas de grandes dimensions, en blanco y amarillo como no podría ser de otra manera, los detalles como el lazo en el talle en color amarillo para destacar.

H&M flores para primaveraH&M flores para primavera azul

Sobre estas líneas otras dos propuestas en este caso de la firma H&M, una de las marcas más de moda en Europa hoy en día, se trata en este caso de propuestas bien distintas, en colores cálidos la primera y frios la segunda, un vestido basado en el fucsia y el naranja, decorado con un fondo de pequeñas flores multitono y otras de tamaño mayor, el otro vestido en blanco y azul en varios tonos de la gama y decorado también con flores diversas.

Las tendencias para estos vestidos decorados con flores son los extremos en el tamaño de las flores que adornan, o bien muy pequeñitas creando un fondo homógeneo o bien flores muy grandes concentradas en una zona o dispersas por todo el tejido, en cuanto a los colores no hay ninguna restricción aunque si que es verdad que cada vestido se suele centrar en una única paleta de color y no se suelen mezclar tonos que hagan contraste.

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Llena de flores tus vestidos de primavera

  1. anto

    me parecen orribles estos vestidos…en una buena lo digo tienen que ponerle glamour bueno espero que tomen mi consejito

  2. pris

    la moda que se viene ahora es lo mas… no puede ser mas linda……. me encanta!….. me gusta como quedan los vestiditos floreados pero cortos

Los comentarios están cerrados