Lo nuevo en trajes de baño

Para el verano llegan modelitos bastante fascinantes y atrevidos, algunos con un solo hombro, otros con diseños de animales salvajes, otros de colores fuerte y contrastes definidos. En ropa de baño todo se vale.

Los modelos de traje de baño ya dejaron de ser el típico bikini o traje completo que no tenía gracia alguna, ahora tienen incluso aplicaciones de pedrería, que los hace más femeninos y coquetos, bordados, aplicación de accesorios y argollas que los sostienen, y así muchas cosas más que tienen que ver en las imágenes.

Recuerden que si no tienen la figura perfecta, pueden acudir sin problemas al estilo Hollywood, es decir, esos trajes de bajo grandes complementados con un gran sombrero y unos lentes enormes, como toda una diva de los años 20. El negro por lejos es el color que nunca pasará de moda, aun así tengan a mano algunos modelitos de colores vibrantes, para qué lo van a pasar proyectando una imagen de amargadas toda la época de calor.

No renuncien a aquellos trajes de baño que prometen mostrar mucho, aunque no sean perfectas, la belleza es una cuestión que pasa más por la actitud que por lo que se lleva puesto, y si no, ¡vayan al gym y se acabo el problema!.

Fotos: fashionmagazine

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lo nuevo en trajes de baño

  1. mariana

    osea q t pasa pon algobuenocolores briyates estavagantes por ejenplo fuccia, rojo, negro, morado, azulaguamarina, etc.
    mira t dire un poema, quisiera ser una lagrima tuya para naser ne tus ojos vivir en tus mejiyas ymorir entus labios.

Los comentarios están cerrados