Logra la máxima definición en tus cejas

Las cejas son un punto focal de la cara, al igual que ojos requieren de algunos cuidados que nos permitan lucirlas en su máximo esplendor.

eyes3

Algunos de los secretos utilizados por los estilistas para definirlas son:

Pinzas: Con las pinzas sacas los vellos que no estén dentro del arco.

Sombra: Para maquillarlas, debes elegir una sombra marrón, o un tono que se asemeje al tuyo natural, si eres rubia tiene que ser levemente más oscuro.

Pincel fino: Con este pincel, pueden irlas definiendo, primero se delinean por la parte superior e inferior y luego se rellenan con la sombra elegida.

Cepillo: Con un cepillito que puede ser rescatado de una máscara de pestañas antigua, peinas las cejas primero hacia abajo, luego hacia arriba, dándole la forma que calce dentro de la línea trazada con suavidad para que no se corra.

Esto es todo lo que tienes que saber para tener unas cejas perfectas y bien maquilladas. Si un día no tienes tiempo de maquillarte, delinéate los ojos y define tus cejas, esto más un poco de brillo te dejará una expresión mucho más saludable que andar a cara lavada, aunque digan que está de moda andar al natural, pero seguro estamos de acuerdo en que es más satisfactorio andar siempre linda y bien maquillada.

Foto: flickr

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Logra la máxima definición en tus cejas

  1. lucciana

    quiero algo para el cumpleaños de 15 de mi prima es en julio medan peinados ,como maquillarme? y los zapatos envienme fotos por lo necesito antes que el mes junio asì ya tengo todo listo

Los comentarios están cerrados