Looks de famosos: Carla Bruni vs. Jackie Kennedy

Looks de famosos: Carla Bruni vs. Jackie Kennedy

carla kennedy

Mucho ha dado que hablar en los últimos días el parecido de la imagen de Carla Bruni con Jacqueline Kennedy en su reciente visita al Reino Unido, en la revista ¡HOLA! podemos ver una selección de imágenes de ayer y hoy que comparan de forma muy acertada como con unos 50 años de diferencia se ha repetido el mismo look en dos primeras damas muy mediáticas, si bien se ha comentado que Carla se ha vestido muy sobria, incluso minimalista, no queda duda de que ha buscado la elegancia que durante años acompañó a la figura de Jackie Kennedy.

Se dice de Jackie que aunque nació en la América desde siempre puso los ojos en Francia, se graduó en francés por La Sorbona y tenia el convencimiento de que la elegancia a la que ella aspiraba sólo podía encontrarla en las calles de París. y fue allí donde buscó la inspiración para su imagen, rompiendo los esquemas de sus predecesoras, su sofisticación y su glamour a pocos han dejado indiferentes.

Medio siglo después, Carla Bruni, nacida en el seno de una familia europea, tan acomodada como la de Jackie, le ha rendido homenaje. La actual señora Sarkozy bajó de la escalerilla del avión con un conjunto de firma francesa Dior, complementado con unas bailarinas como las que fascinaban a Jackie y con un sombrero casquete, guantes al codo y bolso de asa que no dejan duda de cual ha sido la fuente de inspiración de Carla.