Los looks más elegantes de Zara para la noche

Los looks más elegantes de Zara para la noche

Zara propone este modelo como pieza estrella de su “Woman evening Collection” . Se trata de un vestido armado de tela rígida, con cuello a la caja y sin mangas, cuyo punto fuerte es el patronaje que combina diseño y sencillez. El vestido siente perfecto, la parte de abajo queda tal como se ve en la imagen, abombada y tiesa, lo que le confiere al vestido un toque de distinción y diseño particular.

Las pinzas ajustan totalmente el cuerpo del vestido en el pecho y el la cintura y  se abren como una campana en las caderas. Evoca los diseños de los vestidos renacentistas, solo que en versión minifalda. Una combinación interesante y muy favorecedora. El vestido es rojo y viste por si mismo, con lo cual, es aconsejable acompañarlo únicamente de unos stilettos negros y un bolso de mano.

Por otro lado tenemos este modelo que nos recuerda a un diseño muy típico de Balmain, en tono tornasolado en dorado, juega con frunces asimétricos de un lado del escote a la cadera contraria. Los frunces crean volúmenes y juegan con las formas de la silueta.

Este modelo es perfecto para chicas muy delgadas. La parte de abajo  forma una sobrefalda en dos capas que cae en forma de uve . Un diseño perfecto para lucir piernas hasta el límite. A este vestido quizá le va más un zapato de punta afilada y tacón alto, o uno Peep toe con un poquito de plataforme delantera que le sume unos cuantos centímetros a las piernas..

Esta temporada vienen mucho los diseños realizados en telas labradas con volumen. Este concretamente lleva rosetones de flores realizados en la misma tela. Zara lo propone en blanco , combinado con un cinturón y medias negras. Sin duda es un contraste interesante, resulta elegante y moderno a la vez.

Lo malo de este tipo de telas es que aumentan ópticamente unos cuantos centímetros a la silueta y además es totalmente ajustado, lo que se traduce en que solo sienta bien a chicas delgaditas. De no ser tu casa es mejor que te decantes por otro estilo diferente.

Para un estilo siempre perfecto y favorecedor, es mejor optar por este tipo de conjunto. Una falda lady, alta de cintura, de vuelo, corta pero sin llegar a ser minifaldera. La de la imagen esta realizada en tono cobre y combina perfectamente con una sencilla camiseta ajustada en negro y zapatos de salón. Este tipo de faldas quedan perfectas con cinturones altos porque afinan la silueta marcando cintura de avispa y resultan muy elegantes.

Fotos: ZARA