Los nuevos perfumes

Los nuevos perfumes

Con cada temporada, llegan nuevos y mejores perfumes para elegir con cual ir por la vida. Es muy cierto es de que un aroma único aburre, a mí al menos me pasa y necesito estar bien surtida de perfumes, y es sólo cuando me gusta demasiado uno que voy a comprar un frasco más grande, pero antes, prefiero probar con varios de menor tamaño.

¿Cuáles serán los nuevos perfumes para nosotras el año 2011?:

Amor, Chloé: Este es un perfume floral, que reúne los aromas de las flores de azahar, el iris, el Jacinto color lila, las glicinas, el olor a tierra de las almendras y la vainilla, cubierta con notas de almizcle, talco y arroz. Suavidad es su característica más cautivante.

Byredo Accord Oud: Este perfume, se estima que este perfume será lanzado en la mitad de noviembre, ofreciendo un aroma a madera, ron, azafrán, cuero y salvia, además de toques de patchulís y almizcles. Este será un aroma intenso para mujeres intensas.

Christina Aguilera: Hay dos versiones para elegir, una de día y otra de noche. La versión eau the toilette de día, tendrá aromas afrutados  y florales, con notas de peonía y jazmín, mientras que la nocturna, será más embriagadora, con notas de vainilla, ámbar, melocotón y flor de mayo.

Acqua Di Parma: Se ha creado con este perfume popular, una versión limitada inspirada en el Art Deco, con exclusivos toques de flor de magnolia que se ve reluciente como el oro en su frasco…

Opciones hay bastantes para elegir, ¿ustedes, cuál prefieren?.

Vía: elle