Los overoles

Cuando llegue la primavera el próximo año, el mono se enfrentará a dura competencia frente a otros monos, esto porque existe el mono tradicional de jeans y hoy existen propuestas mucho más diversas elaboradas en diferentes materiales.

1

Ralph Lauren se pone a la cabeza en las pasarelas con propuestas utilitarias, y muestra destartaladas versiones de mezclilla y un estilo satén glam para la noche.

2

Según Jean Paul Gaultier, los monos son atractivos, la prenda que más ha amado en su carrera, porque son un uniforme. Añade a esto que con un jeans Levi´s puede hacer algo distinto, agregando un sostén cónico, mutando lo tradicional clásico.

3

Los overoles antes eran una prenda bastante amorfa y propia de los trabajadores, sin embargo hoy ese modelo con pequeñas variantes ha tomado un glamour inesperado, que lo hace apto para salir a la calle de día, a un cóctel o a una fiesta por la noche.

4

Los overoles, a pesar de ser una prenda de diseño básico, son también muy versátiles por la variedad de variantes que permite, además que se puede usar solo, con sostenes, con o sin blusa, o hasta con otro overol debajo. Lo mejor de todo, es que se puede usar hasta con tacos altos, cosa que jamás hubiera imaginado con esta prenda.

Vía

¡Comparte!

PinIt