Los vestidos más atrevidos para 15 años

vestido 15 negro vilaro vestido corto quince ana beatriz soto

Si ayer hablábamos de la originalidad de los vestidos cortos para chicas en su 15 cumpleaños, hoy damos un paso más allá con las propuestas de Vilaró y Ana Beatriz Soto que veis en las imágenes, las aberturas en los vestidos largos y las faldas que además de cortas corresponden a vestidos ajustados, son opciones que también podemos tener en cuenta el vestido de los 15, para algunas resultarán demasiado atrevidas, pero seguro que harán las delicias de otras que están aburridas de ver siempre los vestidos clásicos de toda la vida.

Se llevan los corpiños ajustados y el escote palabra de honor, casi todos los diseñadores coinciden en eso, aunque siempre hay algunos modelos con formas diferentes con la intención de satisfacer los gustos de cada clienta, pero aún dentro del corpiño puede haber pequeñas diferencias, como cuerdas que se entrelazan en un escote muy sugerente o plumas y pedrería adornando los tejidos, cada vestido tiene su encanto en los detalles.

En la imagen inferior también una imagen de Eva Novias en la que contrasta lo clásico y lo moderno, el vestido es blanco lo cual resulta muy tradicional y utiliza los volantes como elemento ornamental de la falda, pero el largo asimétrico de la falda que es mini por delante y por detrás incluso tiene cola, es lo que diferencia a este vestido de otros que en principio pudieran parecer similares.

vestido 15 blanco eva novias

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

117 thoughts on “Los vestidos más atrevidos para 15 años

  1. fannny.......

    mmmmmmm.pz la vdd es ke todos los vestidos son hiiper lindos pero io creo ke les falta un poko de onda osea x ka la vdd a mi me gustan los vestidos cortos y pegaditos jajajajajajajaja

  2. VANE

    son un asco…plis pongan vestidos mas normales!!!!!! igual los colores son vonitos
    …………..??????

  3. javier

    mmmm…. los vestidos no son tan lin2 q digamos

    xd

    attentamente :el javier de puente alto

  4. diva

    estos trajes son bonitos si los estuvieran pidiendo para un desfile de la tercera edad, por favor, si son diseñadores tienen que lucirse con escotes, pegados y semipegados, minis con cola larga, variedad de colres, negros con fucsia, no blancos o leches, aunque aguantan hay personas a las que no le quedan bien osea, sigan consejos y lo lograran.

  5. alma

    me encato el penultimo ojala pongan en otros colores pero estan hermosoooooooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. sonia

    wee ja laverda n m gustaron pero pongaaannn masss lindoos vestidooos son rre mocho esos…..

  7. tatiana

    yo estava vuscando vestido con lindos colores.. son orrendos no son lindos.. aaa los vestidos mas atrevidos para los15 yo no les vi nada de atrevidos mmmmm por vavor no pueden poner vestidos mas lindos?

  8. tatiana

    yo estava vuscando vestido con lindos colores.. pero ay dice los vestidos mas atrevidos para lo15 y yo no les vi absolutamente nada de atrevidosssssss..

  9. laila

    hola yo soy laila…!!!! me gustaron mucho los bestidos me parecen re sexy me gustaria q abria bestidos negros…

  10. yuli karina granada

    yo no le veo nada de atrevido,la persona que los diseño no tiene estilo y gusto no megustaria usar ninguno de estos porque son horribles y hasqueros

Los comentarios están cerrados