MAC en Lillyland Colección Primavera 2010

MAC en Lillyland Colección Primavera 2010

¿Quién es Lilly Pulitzer?. Mientras trabajaba en su puesto de jugos en Palm Beach, ella se cansó de tratar de sacar las manchas de jugo de su vestido, por lo que le pidió a su modista diseñar un vestido sin mangas con colores brillantes y diseños diferentes en tela de algodón. El vestido se convirtió en su marca y fue así como se convirtió en un modelo clásico. Jackie Kennedy fue una de las primeras en usar los vestidos de Lilly…y desde ahí, el resto ya es historia.

La nueva colección MAC en Lillyland es un recurso muy chic, que otorga una alegría brillante y refinada, flor de Key West, por el estampado floral que impregna en la mirada a través de las sombras de ojos y los polvos, además de todas las combinaciones retro modernas por la que Lilly es tan famosa.

Entre los productos que tiene MAC dentro de esta colección se encuentra la Lillyland Pearlmate Eyeshadow, una sombra de ojos en tonos mate y perlados que se combinan perfectamente para dar un suave relieve y acabado. En esta colección limitada, tres tonos complementarios forman un motivo floral inspirado en los patrones de la firma de Lilly Pulitzer.

Vía