Mamelucos

Los mamelucos son una prenda que te puede hacer sentir como una niña, porque es cierto, estas prendas tienen un toque que te pueden dar un aire aniñado.

Los mamelucos se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, y lo bueno que tienen, es que pueden ser largos, cortos, o medios, y siempre son prácticos y cómodos, ideales para usar en tus escapadas de día, para las noches especiales, y hasta para ir a la oficina.

Antes de usar un mameluco, tienes que revisar nuestros consejos de estilo, para que nunca cometas un error al llevar de estas piezas. Un punto que tienes que considerar, es que este tipo de prenda puede hacerte perder definición en la cintura, por lo que es saludable que le añadas un cinturón, o selecciones un mameluco que incluya una cintura ceñida, de modo que mejore tus curvas naturales.

Tienes que seleccionar un mameluco que cubra bien tu trasero, y la mejor manera de asegurarte que tapa bien tu parte posterior a todo evento, es que saltes en la habitación con tu mameluco puesto. Ya verás si se mueve de su lugar.

Evita las sandalias gruesas que llevan correas en los tobillos, ya que además de acortar tus piernas, pueden darte una forma poco favorecedora.

Vía: Refinery29

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt