Marni se hace con el huevo de Versace en H&M

Amantes del low cost en general y de H&M en particular agárrense que llegan curvas a nuestro blog en forma de exclusiva. Y es que tal y como están los tiempos de crisis, pocos somos los que nos podemos hacer con prendas de diseño, al menos de la forma más clásica, pero si H&M nos las trae a un precio razonable de la mano de Versace, la cosa cambia. Y es que si bien la colección ya salió y la tienen en todas las tiendas así como en la página web de compras online de la firma sueca. Pero aún apenas recién salida del horno, ya tenemos al próximo diseñador de H&M

Y aunque para ver los mdoelitos que llegarán a precio de ganga van a tener que esperar un poco, exactamente hasta marzo del año que viene coincidiendo ya con la llegada de la colección primavera verano, vayan haciendo boca porque la que presentará sus diseños va a ser Marni, con la que de seguro todos nos atrevemos a jugar con un estilo que se adapta a casi cualquier situación y que siempre nos ofrece lo más “in” de la temporada.

Evidentemente, como la exclusiva ahora es para Versace, no se ha desvelado ni siquiera como serán las tendencias para los próximos modelos que llegarán a H&M de Marni, pero de seguro que el toque de color por el cambio de estación no falta.

¡Comparte!

PinIt