Michael Kors otoño invierno 2012 2013

Michael Kors otoño invierno 2012 2013

michael kors

Michael Kors es un nombre celebrado en el mundo de la ropa para hombre y mujer, así como para niños y complementos y accesorios completan sus propuestas de cada temporada. Y para el otoño invierno 2012 2013, ya tenemos aquí en Másdemoda, la ropa Michael Kors. Esta es una moda que ha tenido gran éxito en el mundo, desde que en 1981 Kors presentó su primera colección. El antiguo diseñador de Celine, concibe una moda de sport de lujo, aunando como él mismo dice, lo práctico de la moda estadounidense con el glamour de la moda europea.

Y esta temporada Michael Kors otoño invierno 2012 2013, confirma ese estilismo que hizo famoso a Michael Kors. Moda para hombre y mujer, muy práctica y cómoda pero también muy elegante. Prendas abrigadoras indispensables en el armario para los días de gélido viento como suéteres, cazadoras, chaquetas y abrigos, tanto para él como para ella. En colores que siguen las tendencias de la temporada 2012 2013.

Pantalones vaqueros y pantalones casuales para combinar con blusas y camisas de mucho estilo. No faltan los pantalones estilo pitillo que nos recuerdan que la próxima temporada se enfrentan dos grandes tendencias como son el pantalón pitillo y el pantalón palazzo porque hasta hoy hemos visto que las propuestas de las grandes casas de moda y marcas famosas se inclinan tanto por una como por otra.

Muchos colores preciosos para combinar en muchas maneras, y no falta otra tendencia de la temporada como es el pantalón de piel que ya vimos que también se imponen para este fin de año 2012. Hay que admirar los complementos como el bolso en animal print de Michael Kors, perfecto para combinar con un look urbanita y actual. Los zapatos también se merecen un 10, estilizados y altos muy a la moda del otoño invierno 2012 2013 Michael Kors. Veamos las propuestas.