Moda 2013 The Row

Moda 2013 The Row

moda_2013_the_row_p

La moda para mujer 2013 The Row, es una de las más hermosas colecciones de prendas femeninas, de cara a la temporada primavera del año venidero. Las propuestas perfectas para lucir elegante y juvenil  pero con un toque chic de moda especial, para los días de esa primavera que es tan inestable, eso explica porque hay blusas de manga larga y abundan las chaquetas.

En estas propuestas de The Row abunda también el color blanco, después de todo preámbulo del verano, la primavera es la ocasión perfecta para sacarle máximo provecho a este color, que en The Row nos presentan convertido en pantalones y chaqueta muy working woman. Pantalones holgados que combinan con todas las blusas que podemos ver en estas imágenes de la colección primavera 2013 de The Row.  Las prendas predominantes son los pantalones cortos que largos, ligeramente holgados.

No falta el color negro en un vestido precioso que redefine para el 2013, el clásico little black dress que no debe faltar en ningún armario femenino. Una cazadora en negro combinada con un bolso de mucho estilo y unos zapatos perfectos en negro y blanco, muy clásicos. La moda de las hermanas Olsen, las famosas chicas que a sus veintitantos han colocado esta colección entre las grandes colecciones, es moda que viste y muy bien a quien la elija.

Cada prenda tiene su chic especial, un pantalón de smoking, un abrigo en cuero, un look en negro total con un bolso con detalles de pedrería, algunos diseños en rayas que resultan muy coquetos. Y un deleite de prendas en púrpura, desde el vestido de noche, el look relajado pero elegante de pantalones y blusa sin mangas…hay que decirlo, una moda The Row pensada para chicas como las Olsen en sus veinte y tantos, pero tan elegante que son para determinado tipo de mujer, aquella mujer que tiene un estilo definido y no hace concesiones a las modas pasajeras, porque estas prendas son…atemporales.